TRES LIBROS de una misma Colección

En esta ocasión os traigo tres libros de una misma colección, de la mano de la EDITORIAL SALVATELLA, tengo el placer de presentaros tres libros que a mi me enamoraron en cuanto los vi.

Con una encuadernación sencilla, realizada con grapa, ilustraciones a todo color, medida cuartilla más o menos… su lectura puede ser en Catalán o en castellano. Y con la peculiaridad de que contiene dos tipos de letras; LETRA LIGADA Y LETRA DE PALO.

Estos tres que yo he elegido para reseñar, nos hablan de las estaciones, pero de una manera distinta a lo habitual y lo que solemos estar acostumbrados a encontrar en muchos otros libros.

LOS TRES LIBROS SELECCIONADOS ESCOGIDOS EN ESTA OCASIÓN EN CATALÁN

Esta es una reseña general de los tres ejemplares y en próximas reseñas profundizaré más en cada uno de ellos, ya que se debe una atención especial a cada uno, el contenido es muy variado centrado en el mismo título. Es por ello que he querido hacer una primera introducción con este Artículo.

ME GUSTA TENER LIBROS EN CASA QUE HABLEN DE LAS ESTACIONES PARA COMPARTIR CON LOS MÁS PEQUEÑOS y enseñarles las mil y una oportunidades que nos da cada estación con sus colores y todo lo que se puede disfrutar y hacer en ellas.

Y TAMBIÉN QUE APRENDAN LAS DIFERENTES TRADICIONES QUE SE VIVEN DESDE BIEN PEQUEÑOS con la misma intensidad que si fuera como la primera vez.

Y es aquí donde estos libros crean su magia, porque explican mucho más que el cambio de color, las flores en primavera, la nieve en invierno…

PORQUE NOS TRAEN EN SU INTERIOR TODAS LAS TRADICIONES DE CADA ESTACIÓN DEL AÑO

Ilustraciones combinadas con frases y vocabulario escrito en las dos tipografías para que se vea la diferencia entre ellas de manera rápida y sencilla.

Colores alegres y personajes familiares que invitan a disfrutar al mismo tiempo que ellos de lo que nos explican en ese mismo instante.

CADA UNO DE LOS LIBROS LLENO DE MAGIA Y COLOR, DE VIDA E ILUSIÓN, DE TRADICIONES Y FIESTAS que os desvelaré en el próximo artículo del blog, con la RESEÑA DE UNO DE ELLOS.

Disfruta de este Magnífico día. ENTRE LIBROS Y CREATIVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s