LA BELLA DORMENT

Editorial : Editorial Barcanova Colección: El Bosc de Colors

Os acordáis de la reseña del “NINOT DE NEU “, pues este es otro de los libros nuevos que nos enviaron desde la Editorial Barcanova , es precioso, con una belleza y unos colores magníficos,

De un tamaño un poco más grande que el “Ninot de Neu“, pero del mismo modo muy adaptable a manos pequeñas, un poco más delicado ya que sus páginas tienen un grosor normal.

Para mi el atractivo en este cuento es que esta basado en un cuento clásico que ya conocemos, nosotros, nuestros hijos, los abuelos… y no se si también los abuelos de los abuelos… pero este esta contado desde la simplicidad de una frase en cada página, que lo explica todo a la perfección.

La sencillez en el vocabulario y al mismo tiempo con la claridad de un niño, sin faltar el aprendizaje dentro del mismo cuento, esta colección también nos trae dos tipos de letra, la de palo y la ligada. ¡Siempre pensando en el aprendizaje a través de la lectura, es fantástico!

La verdad que me gusta mucho esta iniciativa de introducir los dos tipos de letras en este periodo de edad, para que los más pequeños puedan identificar de este modo más sencillo, lo que podría ser muy complejo para ellos.

¡Mirar que Portada más Linda!

EPSON MFP image

Dónde comprar este libro, si vais a la página de la Editorial Barcanova podréis ver dónde adquirirlo, junto con las características del mismo.

Las Características del libro son:

  • Tiene 24 páginas
  • Medidas de 21 x 21 cm
  • Lectura en Catalán

De esta colección “El Bosc de Colors”, hay muchos más ejemplares para compartir con vuestros hijos, que podéis ver una muestra en la editorial antes de comprarlos.

AHORA A POR LA RESEÑA DE ESTE PECULIAR CUENTO CLÁSICO

Esta vez sólo voy a poner una ilustración de cada página completa, para jugar con vosotros y averigüéis a que pagina corresponde. Es uno de nuestros Juegos Preferidos a la hora de compartir con vosotros.

¡Vamos allá!

LA PRINCESA HA NACIDO
LA PRINCESA SE HA PINCHADO EL DEDO
LA PRINCESA ESTÁ PROFUNDAMENTE DORMIDA
EL PRÍNCIPE LLEGA AL CASTILLO

Ya sabéis que no pongo todas las páginas porque me gusta que vosotros también descubráis su contenido; así que esto es una pequeña muestra de lo que vais a encontrar en su interior.

Como habéis visto, es precioso.

Disfruta de la lectura y la imaginación.

Feliz Día. ENTRE LIBROS Y CREATIVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s