EL FOLLET ORIOL I la llança màgica

EDITORIAL: Barcanova Editorial.   COLECCIÓN El follet Oriol

Hola a todos!!! Apuntito de acabar el Verano y está GRAN NOVEDAD en nuestro Blog, Enamorada de la Colección del “Follet Oriol

¡¡¡REDOBLE DE TAMBOR!!!

Porque a comienzos del colegio de los más pequeños, y a las puertas del Otoño, CON UN GRAN RETO POR DELANTE HOY PUEDO VOLVER A RESEÑAR

¡Un nuevo Ejemplar del “Follet Oriol”!

¡¡Muchísimas gracias a Editorial Barcanova!!

Y esta vez una gran aventura con una LANZA MÁGICA… Y he de deciros que es una aventura súper chula, mezclando tradición, con aventuras e inovación…

ME ENCANTA COMO OSCAR SARDA nos lleva al mundo de la #imaginacion uniendo los #cuentostradicionales con los cuentos nuevos. Felicidades

El Follet Oriol i la llança màgica


Barcanova Infantil Juvenil
, vuelve a sorprendernos con UNA HISTORIA que que ni yo me imaginaba, como os comentaba es una mezcla del cuento clásico de SANT JORDI, con una nueva Aventura llena de emociones y un poco de intriga, lo justo para no parar de leer el cuento.

Este Entra dentro del RETO que os Expliqué, podéis ver cómo va en el siguiente enlace… SÓLO NOS QUEDAN 9 TÍTULOS POR RESEÑAR

LA VERDAD QUE ESTOY SÚPER EMOCIONADA POR EL RETO, SEGUIRNOS MUY DE CERCA, porque para cuando se acabe el RETO hay una Gran Sorpresa para Todos los SEGUIDORES del FOLLET ORIOL, que no os PODÉIS PERDER

¡¡Y aún nos quedan un montón de títulos para Reseñar de la Colección!!

Que nunca se acabe la Imaginación, los libros y los Cuentos.

Recordaros las CARACTERÍSTICAS Y PECULIARIDADES de la COLECCIÓN

SÚPER IMPORTANTE #lecturaacompañada

*LECTURA ACOMPAÑADA lectura para hacer entre adultos y niños. Y si hay dos hermanos en casa, el menor lee la letra de palo y el mayor la letra de imprenta. (Es una idea, os animo hacer vuestra propia combinación).

FORMATO DEL LIBRO

FORMATO DEL LIBRO Tapa dura, apaisado, de estructura sólida y resistente. Ilustraciones a todo color, muy agradables transmiten mucha ternura y cariño. Los personajes y las formas entrañables y muy familiares.

Combina dos tipografías diferente letra, la Letra de Palo (lletra de Pal) y la Letra de Imprenta. Con un propósito marcado: La Letra de Palo es la introducción de lo que se explica en el párrafo inferior, tranquilamente podría ser el título del párrafo que hace referencia al texto y al mismo tiempo hace que sea más divertido a la hora de compartir la lectura. La Letra de Imprenta explica y desarrolla ese trocito del cuento, convirtiéndolo en un párrafo.

EL FOLLET ORIOL I LA LLANÇA MÀGICA

Recordar que es una lectura en Catalán.

Ideal para compartir en familia, después de comer, antes de ir a la cama como cuento de buenas noches… o como lectura para el peque APRENDA. Súper divertido si lo hacéis como un teatrillo con los personajes del cuento, es una actividad muy sencilla y creativa, sobre todo si luego les dejáis hacer volar la Imaginación, puede que ellos solos CREEN UNA SUPER AVENTURA que podáis compartir con el AUTOR DEL CUENTO en … en su FACEBOOK

ACTIVIDAD PARA COMPARTIR EN FAMILIA

—– Imprimir los personajes del cuento, recortarlos y pegarlos en una cartulina, sobre una silla del revés montar un mini teatro, y luego a JUGAR Y DISFRUTAR!!!

Y Acordaros de compartirlos con nosotros y con Oscar.

¿Qué os parece? ——

…………………………………………………………………………………………………

CÓMO LEERLO

Hoy lo he leído del tirón, completo, de arriba abajo sin parar, mirando cada detalle e interactuando con él al máximo… NO PODIA PARA DE LEERLO y me imaginaba como EL AUTOR lo creaba poco a poco, dándole forma y color …

¡¡SUPER!!

LA AVENTURA DE HOY…

En la Aldea del “Follet Oriol” hay una Lanza que es muy especial para ellos. Pero ha habido una catástrofe, un caballero se ha confundido y se la ha llevado para matar a un Dragón que es Amigo del “Follet Oriol”, este caballero desconocido está aterrando a todos con la EQUIVOCADA de que aquel Dragón es Malvado y se los quiere comer a TODOS!!

Para saber qué pasa Tendréis que leer vosotros mismo el libro, eso sí, deciros que como siempre Nuestro Pequeño Amigo, lo arregla todo y Consigue devolver la Lanza a Su lugar de Origen, y aunque penseis que os lo he explicado todo… ¡¡Os Equivocais!! Porque he dejado la parte más divertida para que la descubráis VOSOTROS MISMOS.

ILUSTRACIONES, MAGIA Y COLOR PARA DARLE VIDA A NUESTRA RESEÑA

UNA DE LAS PARTES QUE MÁS ME GUSTA …

Las ilustraciones elegidas para enseñaros de este cuento son …

ALGUIEN SE HA LLEVADO LA LANZA MÁGICA DE SANT JORDI
EL CABALLERO LLEGA A SU REINO CON LA LANZA
EL FOLLET ORIOL SE ENCUENTRA CON SU AMIGO QUE TIENE MUCHO MIEDO
RECIBEN AL CABALLERO CON ALEGRÍA EN SU REINO
NUESTRO GRAN AMIGO EXPLICA AL CABALLERO LA LEYENDA DE SANT JORDI

COMO SABÉIS ESTÁ NO ES LA HISTORIA COMPLETA, He hecho un pequeño Resumen con las Ilustraciones, ¡¡Y TAN PEQUEÑO!!, Os faltan 37 páginas por descubrir y cada una de ellas llena de pequeños detalles que hacen brillar los ojos de su delicadeza…

¡ADELANTE CON LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD!

¡¡Ei!!, que no se me olvide, siempre podéis compartir vuestras creaciones con Òscar Sardà,el creador de estos sueños y aventuras del “Follet Oriol”

Podéis encontrarlo en FacebookYoutube y su Web Personal.

Y Hasta aquí llega Nuestra Reseña de Hoy!! Espero que os haya gustado y podáis disfrutar de ella, igual que nosotros hemos disfrutado leyendo el cuento y compartiendolo con vosotros.

NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA, TODOS LOS MARTES CON UNA RESEÑA NUEVA.

La Semana que viene un Libro Sobre las Emociones.

Disfrutar de la Semana!!

Un Abrazo y…

Feliz Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s