El Almendro Triste

EDITORIAL: SAR ALEJANDRÍA,

Estoy muy contenta de poder Traeros otro libro de la Editorial Sar Alejandría, mil gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de leer, disfrutar y poder compartir este ejemplar de libro.

Hoy os vengo hablar de El Almendro Triste, en él encontramos un aprendizaje de crecimiento personal oculto entre las palabras y la historia que refleja, es perfecto para TRABAJAR LA TRISTEZA, la superación, ver más allá de nuestros ojos y SER FUERTE con la SITUACIÓN actual de cada uno, viendo el lado bueno de las cosas.

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO

  • Medidas: 20 x 20 cm
  • Tapa Dura portada mate, sin plastificar.
  • Un Total de 29 Páginas a color
  • Contiene un Juego de Cartas con Tablero
  • No corresponde a Ninguna colección.
  • TIPOGRAFÍA Imprenta

.

La Autora del Libro es CLAUDINE BERNARDES, podéis saber más sobre ella en sus redes sociales, Su Blog, Instagram y Facebook.

Deciros que Claudine es mucho más que sólo escritora, ella trabaja con los cuentos en modo terapia, cuentoterapia. Es una herramienta muy buena para trabajar las emociones con los niños y padres.

Con este libro, tiene un Taller de Optimismo que desarrollo para que se utilizara junto con su cuento, con el objetivo de fomentar una visión más optimista y resiliente de la vida; al tiempo que se comprende la tristeza y cómo gestionarla. 

PODÉIS SABER MÁS SOBRE ELLO EN SU MAGNIFICO BLOG.

Y las Ilustraciones son de Daniel Muela.

.

Y AHORA VAMOS CON EL CUENTO!!

Ya sabéis que nunca pongo todas las ilustraciones, que me gusta dejaros con la intriga de cómo serán las otras, y así podéis a investigar más sobre el.

Es una historia muy bonita sobre un Almendro, un árbol que no ve más allá de lo que tiene delante y lo que él siente, es incapaz de darse cuenta que en el lugar donde está hay personas que se alegran por tenerlo, por suerte la montaña le hace darse cuenta de ello y esto da un giro al cuento donde nos muestra la verdadera fuerza de la amistad.

.

Antes de que se me olvide, este libro es diferente ya que su cuento está escrito en rima, poesía.

Aquí os dejo algunas de las ilustraciones…

Estas son algunas de las ilustraciones del cuento, pero no quiero acabar aquí, antes de acabar la reseña de este cuento, quiero dejaros una imagen preciosa del juego que viene incluido en el libro.

Este juego va acompañado por unas cartas preciosas que hay que recortar, están al final del cuento junto con una guía didáctica que facilita el juego y hace comprender que es lo que se quiere conseguir con ello.

AHORA SÍ!!

Feliz Fin de Semana!!

Os Invito a Entrar dentro del Mundo de SAR ALEJANDRÍA y descubrir todas las publicaciones que están creando, estoy Segura que Encontrareis más títulos que os Gusten.

Hasta aquí Nuestra Reseña, seguir leyendo y abriendo infinitas puertas

Nos vemos la próxima semana.

Ser Felices!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s