¿Quién Vendrá esta Navidad?

Ya se acerca la fecha en la que por fín vamos a tener el libro para comprarlo, pero antes quiero hablaros de las asociaciones que están colaborando y que recibirán un % de la venta de cada libro.

En una de mis entrevistas con Eduardo, le hice la pregunta sobre las asociaciones y pude introducirme más en el tema con él y saber el porqué de elegir estas asociaciones en concreto.

.

¿Qué asociaciones participan en el proyecto?

-A.N.A. Asociación Navarra de Autismo.

Tiene como fin promover el bien común de las personas con Autismo, Trastornos del Espectro del Autismo, Trastornos del Desarrollo, Asperger y Trastornos con sintomatología dentro del espectro del Autismo y sus familias, mejorando en lo posible las destrezas personales y sociales de las personas con Autismo, fomentar su independencia personal e inclusión en la sociedad, formar a padres, familiares, profesionales y sociedad en general sobre el Autismo.

.

-Mila Kolore.

Es una asociación de voluntarios de Alsasua de discapacitados.

-Una Mirada Rett.

Son una familia con una niña con dicho síndrome. Es una enfermedad rara y todo lo que recaudan va destinado a la investigación de esta.

.


UNA MIRADA RETT
 

Son una familia con una niña con dicho síndrome. Es una enfermedad rara y todo lo que recaudan va destinado a la investigación de esta.

.

GERNA 

Es un grupo de personas y familias afectadas de alguna de las enfermedades raras o poco frecuentes ya diagnosticadas o en vía de diagnóstico.

Todas estas asociaciones se han unido para este GRAN PROYECTO y ESTÁN PONIENDO SU GRANITO DE ARENA para hacer llegar el libro a cuantos más hogares mejor, porque ello hará que se comprenda mejor la INCLUSIÓN SOCIAL.

Es realmente bonito.

No tengo palabras para Expresar esta iniciativa tan especila y real que se esta haciendo con el libro, al principio parecía un proyecto sencillo pero a medida que va cogiendo forma y voy integrando más toda su amplitud, me doy cuenta de que realmente las PERSONAS HACE QUE LAS COSAS SEAN O NO IMPORTANTES.

¿QUIÉN VENDRÁ ESTA NAVIDAD? Ya Tiene Vida Propia y aún no ha salido a la Luz, es Realmente Extraordinario todo el trabajo y la implicación en un proyecto con Amor.

.

Entre todos han creado este precioso vídeo.

¿QUIÉN VENDRÁ ESTÁ NAVIDAD?

Os dejo con él para que disfrutéis y empeceis a conocer más a fondo esta gran Labor.

Muy Pronto os traeré más sobre todas las Asociaciones que estan colaborarndo y la gran Labor que hacen.

.

Mil Gracias por leerme.

Feliz Fin de Semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s