Parte I – Luna y los pétalos mágicos

Ésta es Luna


Os presento a Luna, ella es una niña preciosa, llena de mágia y una luz interior que no se acaba nunca.
Transmite con su corazón lo que refleja su alma, y sus ojos.


Hoy Luna, ha salido a pasear por las calles de su pueblo, sin un rumbo en concreto, ella disfrutaba de coger una flor y ver volar a la mariposa.


Iva jugando sin pensar en nada, el viento se ha puesto a soplar una brisa fresca, que ha hecho mover los petalos de las flores en circulos sobre sí mismos,  Luna los mira atentamente sin perder detalle de como bailan al son del viento.


Ella se imagina que escucha pequeñas risas, jugando entre ellas, entre las flores y los pétalos que bailan, y en un instante se quedan quietos, al tiempo y al espacio, Luna se extraña, púes ella sigue notando la brisa que mueve sutilmente las mangas de su blusa.


Y es entonces cuando vé, que los petalos cambian de dirección y como si de pequeños pasos se trataran, van dejando una huella en el camino indicándole que los siga.


Luna, de puntillas empieza a danzar sobre los petalos que la van dejando atrás, abriéndole un camino invisible hacia la puerta del jardín.

Una puerta invisible al ojo humano y muy visible a su dulce mirada, que entre las flores y los arbustos vislumbra una luz, casi opaca, de un color rosa cálido, que marca un arco entre las flores y los setos, por donde Luna pasa.

Bailando al mismo tiempo que los pétalos la rodean de arriba abajo, sin dejarla ver a su alrededor lo que sucede.


Y que es transportada a otro mundo, un espacio diferente del que pertenece, un espacio dulce y tierno donde los animales tienen voz y nombre, Luna va a conocer a Lusi, una puercoespin chica que necesita una buena amiga para divertirse un rato y explorar lo qué está pasando en su hogar.


———-_———_———-_———-_—– Gracias a @marisol.hevia.1 Por dejarme crear cuentos e historías con sus personajes ilustrados. ———-_———_———-_———-_—–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s